“Más lo que me retaron en Twitter”: Javiera Díaz de Valdés respondió a las duras críticas que recibió por incumplimiento de la cuarentena

0
188

Javiera Díaz de Valdés no la ha pasado nada bien últimamente en las redes sociales, motivo por el cual se desahogó respondiendo a todas las críticas que ha recibido.

Los internautas han sido muy críticos con las normativas de permisos especiales durante la cuarentena, especialmente con aquellas que otorgan el consentimiento de sacar a pasear a la mascota.

Es este mismo cuestionamiento a la ley el que ha estado afectando a la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien últimamente ha estado recibiendo muchos reproches por formar parte de este grupo de personas.

Todo esto llevó a la profesional de artes escénicas a desahogarse en su cuenta de Twitter pues a su juicio no está violando ninguna norma con la acción de salir a caminar con su mascota.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS- Javiera Díaz de Valdés reveló detalles de su escena subida de tono en “Sexo con Amor”

“Ayer más lo que me retaron en Twitter por sacar a mis perros todos los días a hacer (emoticones de sus necesidades). Y si se puede!! 1 vez al día por 30 minutos”, escribió en la red social.

Todo esto además lo acompañó del argumento con el que alegó que “no me parece mal que los perros hagan caca y pipí. No sacarlos va en contra de la ley de tenencia responsable”.

Sus opiniones las justificó con el reglamento oficial de los permisos de salidas: “Pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducido dentro de las dos cuadras a la redonda del domicilio o residencia. Duración: 30 minutos”, acotó.

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí