“Sádica asechando la presa” Destruyen a Melany Mille por darle likes a las fotos de Nacho desde Julio del 2019 (+CAPTURAS)

0
2360

Melany Mille vuelve a ser blanco de críticas en Instagram luego de que se conociera que le daba me gusta a las fotos de Nacho y su esposa Inger desde julio de 2019.

La actual novia del cantante Nacho, la modelo y tv host Melany Mille fue duramente criticada en redes sociales luego de que se conociera una captura en donde aparece registrado que le dio me gusta a una publicación de Inger Devera, esposa de Nacho, en donde sale junto a toda su familia en julio de 2019.

LEER TAMBIÉN: ¿Inger tiene un novio? Nacho da a entender que Inger Devera podría tener otra relación y “No lo dice” (+CAPTURA)

La fotografía publicada por Inger fue una postal compartida de unas vacaciones familiares en Las Bahamas. En la imagen se puede observar a la criolla junto a su esposo Nacho y sus tres hijos; Miguel, Santiago y Matías.

Aunque Devera cuenta con millones de seguidores en la red social de la camarita, y varios de ellos son artistas, lo cierto es que el like de la modelo fue lo que más llamó la atención de los internautas, debido a que solo tres meses después se encontró a Melany Mille muy acaramelada con Nacho en los Premios Pepsi 2019, donde se sentaron juntos y ella acarició su rostro.

Desde entonces, los rumores de un posible romance extramarital comenzaron a rodar en redes sociales, hasta el momento de que a menos de un año después la pareja se encuentra establecida en Margarita, Venezuela, y esperando a su primera hija.

Algunos internautas reaccionaron en contra de esto y aseguraron que Melany estaba “asechando a la presa”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí