SEGUNDA PARTE – Michele Morrone del éxito “365 días” en Netflix confirmó que habrá secuela

0
59

Michele Morrone de la película 365 días, confirma que el reciente éxito de Netflix tendrá una segunda parte.

El  actor, modelo y cantante italiano de 29 años, Michelle Morrone, el cual ha conseguido gran éxito interpretando a Massimmo en la película 365 DNI la cual se traduce 365 días en español, ha confirmado que la trabajarán en la segunda parte de la trilogía erótica creada por la autora polaca, Blanka Lipinskaque.

Cabe destacar que, según el artista en ascenso habrá una secuela después que la película en la plataforma de entretenimiento estadounidense, Netflix, alcanzará el rating de la popularidad con días de estreno. No obstante, aún no está seguro cuando será el rodaje ni el lanzamiento de la misma debido a que la mayoría de las producciones cinematográficas aún están en espera por la pandemia de COVID-19.

VER TAMBIÉN – Julián Gil reveló que Marjorie de Sousa no le daba comida a Matías, para que llorara cuando el fuera a verlo

Asimismo, el medio de farándula TMZ fue quien divulgo el video de Michele en donde responde a un fanático que pagó para un video personalizado de él en la página HalaHi, la cual es una web del Medio Oriente para comprar audiovisuales de tus estrellas favoritas donde explica “Si vamos a hacer la segunda parte … la respuesta es sí. Vamos a filmar la segunda parte”.

Finalmente, indicó “Todavía no sabemos cuándo debido al problema que tuvo el mundo entero con [COVID-19], pero seguro que lo lograremos” acotando que todos los videos por los que pagan los internautas van a la caridad y Morrone ya lleva $ 14,000!

Redacción Gossipchile con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí