Tras ruptura con José Ron, Jessica Díaz compartió mensaje reflexivo sobre sus últimos días (+POST)

0
176

Hace unos días José Ron y Jessica Díaz anunciaron el fin de su relación tras cinco meses de noviazgo, alegando que fue un acuerdo mutuo y seguirían siendo buenos amigos, lo que sorprendió a sus seguidores.

Aunque en su momento ambos hablaron de sus razones para terminar con su romance, recientemente fue Jessica Díaz quien compartió una emotiva reflexión sobre cómo han sido sus últimos días, a través de su cuenta de Instagram.

“Me siento bendecida… Ando toda happy cantando y trabajando en lo que viene, y bueno, tengo esta sensación de ‘gratitud’ por todo lo que está ocurriendo en mi vida y por ‘cómo’ está ocurriendo”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

“Nos estábamos sintiendo raro” – José Ron y Jessica Díaz revelaron que terminaron su noviazgo

La cantante reveló como ha logrado encontrar la paz en estos tiempos difíciles y las respuestas a sus inquietudes, además de aconsejar a sus seguidores que reconozcan con humildad cuando no tengan el control de las cosas y le pidan a Dios que haga el resto.

“En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia (ahí comencé mi cuarentena) y de Dios, y a él le pedí́ que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz pero que no sabía qué hacer. Días después como arte de magia obtuve respuestas”, expresó.

Jessica también dejo en claro que la paz que sentía no la cambiaba por nada, señalando que venimos a este mundo a ser felices.

“Algo que he aprendido en años es que: ‘si te quita tu paz, ahí no es’. Ya bastante j*dido está el mundo como para complicarnos con nuestra existencia pura, venimos a ser felices, a sonreír, a disfrutar y a estar en paz”.

View this post on Instagram

Hablemos desde el ❤️. Hoy amanecí con una sensación tan tan pero taaaan bonita, que quiero compartírtela… me siento bendecida, me siento feliz, me caché sonriendo y bailando 💃🏼 en la cocina preparándome el café ☕️ antes de entrenar💪🏼, ando toda happy cantando y trabajando en lo que viene y bueno tengo esta sensación de “gratitud” por TODO lo que está ocurriendo en mi vida y por “como” esta ocurriendo. En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia (ahí comencé mi cuarentena) y de Dios y a él le pedí que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz pero que no sabía que hacer… días después cómo arte de magia obtuve respuestas (no es broma, fue como arte de magia 🎩) de que hasta me reí y dije: “es Dios que nunca me suelta” 🙏🏻❤️. Sólo te quiero inspirar a que con toda la humildad reconozcas cuando no tienes el control de ciertas cosas que te suceden, arrodíllate, declárate incompetente y Él hará el resto. Hoy estoy sonriendo como mensa mientras escribo esto y siento una paz que no la cambio por NADAAAAAAAAA❤️. Algo que he aprendido en años es que: “si te quita tu paz, ahí no es”. Ya bastante jodido está el mundo como para complicarnos con nuestra existencia pura, venimos a ser felices, a sonreír, a disfrutar y a estar en PAZ…. OJO👁☝🏼 (esto no es un msj de puro positivismo y la vida color de rosa naaaaahhh, yo amo las etapa de dolor ya que son en las que más crezco como persona) EL DOLOR es uno de los regalos más grandes que la vida te puede dar, cuando estes en él, abrázalo, llóralo y disfrútalo sabiendo que no es pa’ siempre porque siempre sale el sol, yo te lo firmo🤝☀️. Y así es la vida… un ciclo hermoso de aprendizajes, de subidas y bajadas, disfrútalas TODAS 🙌🏼. Yo hoy disfruto esta paz y tranquilidad de saber que he tomado buenas decisiones (bueno las toma Dios por mi😊) y mientras me sigo preparando para lo que viene… y ya es todo por hoy 🤣☺️😅. A vivir bonito y a repartir amor… Ya somos bendecidos, disfrútalo 👑✨💎. Ando inspirada, aprovéchenme que no siempre amanezco así 🤣, los amo bye ✌🏼❤️ . 📸@ricardoenc

A post shared by J E S S I C A D Í A Z (@jessicadiazmx) on

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí