“¿Tuvo algo con Alejandra Guzmán?” – Ex de Frida Sofía, Christian Estrada fue sometido al detector de mentiras

0
452

Luego que Frida Sofía acusara a su ex novio Christian Estrada de haberle sido infiel con su madre, Alejandra Guzmán, el joven se sometió a un detector de mentira para comprobar si tuvo algo con la cantante.

En un nuevo episodio del programa de Laura Bozzo, ‘Laura sin censura’, Christian Estrada fue el invitado y estuvo de acuerdo a pasar por un detector de mentiras para responder a las preguntas de la conductora.

El participante del reality ‘Guerreros 2020’ fue cuestionado por Laura con respecto a su relación con Frida Sofía y Alejandra Guzmán, confesando que en su momento solo sintió admiración y respeto por esta última.

VER TAMBIÉN: 

Tras ruptura con José Ron, Jessica Díaz compartió mensaje reflexivo sobre sus últimos días (+POST)

“Fue una relación más como de yerno a suegra, porque yo era novio de su hija y obviamente me quería ganar a la suegra”, explicó en el show transmitido de lunes a viernes por Unicable.

Entre las preguntas que le hicieron al modelo de 28 años, incluyeron:

“¿Estabas enamorado sí o no de Frida Sofía?”: Si.

“¿Sientes cariño por  Frida Sofía actualmente?”: No. Sin embargo el detector arrojó que mintió.

“¿Amas a Frida?”: No.

“¿Tuviste o una relación amorosa con Alejandra Guzmán?”: No.

“¿Tuviste relaciones sexuales sí o no con Alejandra?”: No.

Christian también mencionó que su noviazgo con la hija de la Reina del Rock solo duro seis meses y relató el momento en que Frida le confesó que estaba embarazada, aunque en realidad había abortado.

“En el momento en que me dijo que estaba embarazada yo terminé el viaje que tenía con mis amigos y fui a verla. Estábamos separados, teníamos una semana sin hablarnos pero no habíamos terminado. Si era verdad que estaba embarazada, pero ya había abortado”, contó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí