COMO PRUEBA – Julián Gil mostró video del nacimiento de su hijo Matías (+VIDEO)

0
212

Luego que Marjorie de Sousa entablara una demanda para pedirle a Julián Gil que pierda la patria potestad de su hijo Matías, el actor respondió de manera contundente a la venezolana y publicó algunas evidencias.

En un reciente live de Instagram, Julián Gil mostró por primera vez un video en el que documentó el nacimiento de su tercer hijo Matías, luego que Marjorie de Sousa alegara que el argentino no estuvo presente el día del parto.

El galán de telenovelas compartió con sus seguidores las imágenes del momento exacto en que vio por primera vez a Matías, aun con sus ojitos cerrados y cubierto de vérnix caseosa, como prueba que nunca ha abandonado al pequeño.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil reveló que Marjorie de Sousa no le daba comida a Matías, para que llorara cuando el fuera a verlo

“Después del doctor, yo fui la primera persona que vio Matías al nacer”, aseguró Julián tras enseñar el video que grabó en el pabellón de parto.

También explicó que desde el nacimiento del pequeño ha estado documentando todo, para que cuando crezca Matias, sepa todo lo que tuvo que enfrentar su padre para poder verlo.

“Llevo tres años y medio documentando esto porque en su momento Matías lo va a saber. Va a saber todas las artrimañas que hicieron para que no lo pudiera ver”, expresó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí