El hermano de Billie Eilish declara su amor por Britney Spears y le pide conocerse (+CAPTURA)

0
326

Tal parece que Finneas O’Connell, el hermano de Billie Eilish, se ha declarado fanático de Britney Spears.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Beyoncé atacan a Britney Spears por hacerse llamar “Queen B” (+REACCIONES)

El cantante y compositor de 22 años, compartió en su historia de Instagram un enlace a un video de Britney, de 38 años, bailando al estilo libre el tema de Nelly Furtado, “Say It Right” y el de Billie, “I love you”.

Claramente, los movimientos de Spears y la elección de la canción tuvieron un efecto en Finneas, que rápidamente se apuró a invitarla a un café:

“Te amo, Britney Spears… Realmente me gustaría tomar un café contigo y solo escuchar sobre tu vida y cómo te va”. Escribió Finneas.

Si bien este emparejamiento épico nadie lo vio venir, pero ahora, es uno que todos quieren: “Dios mío, la colaboración que saldría de esto: ronroneo” escribió una persona, mientras que otro dijo: “Sinceramente, estoy realmente interesado en lo que sería si @finneas produjera una canción para Britney. ¡Creo que sería muy bueno!”

Puede que Finneas solo este siguiendo las tácticas de su hermana, quien es fan declarada de Justin Bieber. Y al que conoció después de enviarle un DM.

Lo cierto, es actualmente Britney está en un espacio feliz, llevando una vida junto a su novio Sam Asghari. Y poco a poco sacando nueva música. Aunque recientemente se vio envuelta en una disputa con los fanáticos de Beyoncé después de llamarse a sí misma, “Queen B” (Reina B).

Redacción GossipChile con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí