Kylie Jenner presenta un nuevo tatuaje aparentemente en honor de su hija Stormi

0
589

Kylie Jenner debutó lo que parece ser un nuevo tatuaje en honor a la hora exacta en la que dio a luz a su hija.

VER TAMBIÉN – Kylie y kendall Jenner celebran el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje (+FOTOS Y VIDEOS)

La magnate de 22 años, estaba teniendo una sesión de maquillaje el martes con el artista Ariel Tejada cuando mostró brevemente su última tinta en el interior de su antebrazo. Un pequeño tatuaje que dice: “4:43”.

Según los reportes, el pequeño tattoo podría tener un significado especial para su hija, Stormi Webster, ya que la niña de 2 años, nació el 1 de febrero de 2018 y, según su certificado de nacimiento obtenido por TMZ, nació a las 4:43 p.m.

Como los fanáticos saben, Kylie comparte a su pequeña hija con su ex novio rapero, Travis Scott, y aunque la pareja se separó el año pasado, están llevando la crianza de su niña en buenos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy father’s day 💙

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Pero esta no es la primera vez, que Jenner decide marcarse en honor a su hija. En mayo de 2019, ella y Travis decidieron hacerse una tinta en conjunto en sus brazos que decía: “Stormi”.

Además, la fundadora de ‘Kylie Cosmetics’ tiene otros ocho pequeños tatuajes que incluyen una mariposa a juego con Scott, la palabra “Mary Jo” para su abuela materna, un corazón rojo en el brazo [aparentemente para su ex novio Tyga] y más.

Cabe mencionar que a pesar del bloqueo por coronavirus, Kylie ha estado compartiendo con sus hermanas en los recientes cumpleaños de la familia. La menor del clan Kardashian-Jenner asistió al cumpleaños n° 7 de su sobrina, North West en Wyoming. Y además compartió el fin de semana en el cumpleaños n°36 de su hermana Khloe Kardashian.

A su vez, estuvo celebrando con su familia el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje en colaboración con Kendall Jenner.

Redacción GossipChile con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí