Lorenzo Méndez dedicó romántico mensaje a Chiquis Rivera por su primer aniversario de bodas (+POST)

0
183

Luego de dar a conocer que se estaban dando una pausa en su matrimonio, el pasado lunes 29 de junio Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera recordaron su primer aniversario de bodas, el cual no lograron celebrar juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Méndez compartió una fotografía en blanco y negro del día de su boda, donde lo vemos feliz con el traje de novio, acompañado de un romántico mensaje para Jaenney Marín, nombre real de Chiquis.

“Qué año de crecimiento, madurez, altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”, escribió para su aún esposa.

A juzgar por el post que ya cuenta con más de 100 mil likes, el cantante no pierde las esperanzas de arreglar su matrimonio.

VER TAMBIÉN: 

“¿Tuvo algo con Alejandra Guzmán?” – Ex de Frida Sofía, Christian Estrada fue sometido al detector de mentiras

Por su parte la hija de Jenni Rivera también recordó su aniversario, sin embargo no fue tan romántica con su mensaje, puesto que ni siquiera mencionó a Lorenzo. Chiquis publicó una imagen solo de ella, con el velo y su ramo de novia cubriéndole el pecho.

“6 • 29 • 2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo”, expresó.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí