Megamedia despidió a 40 trabajadores imprescindibles del área dramática y explicaron la razón

0
376

Este martes 30 de junio ocurrió otra jornada de despido masivo en la señal del Grupo Bethia, y esta vez la decisión incluyó a 40 trabajadores de Megamedia importantes en el área dramática.

Si los canales de chile venían sufriendo bajas en sus ingresos económicos desde el estallido social, la llegada del coronavirus lo único que hizo fue empeorar las cosas para las casas televisivas. Mega no se salva de esto.

La señal del grupo Bethia realizó una jornada de despidos masiva a finales de enero del presente año, hecho que incluyó a José Antonio Neme y Felipe Bianchi.

Este 30 de junio volvió a ocurrir la hazaña, esta vez con 120 trabajadores por fuera, y 40 de ellos imprescindibles en el área dramática. El director ejecutivo del holding, Patricio Hernández P., dijo que esto se debió a la “abrupta, prolongada y agresiva caída de nuestros ingresos publicitarios”, los que pone “en peligro la sobrevivencia de nuestro proyecto en el corto, mediano y largo plazo”.

VER TAMBIÉN – Mega anunció reestreno de la teleserie ‘BKN’ (+FOTO)

Página 7 recopiló información que explica esta importante decisión. El canal detalló que los despidos fueron a gente del área dramática, pero que esto no significa que dicha área no vaya a producir nunca más. Sino que por ahora decidieron prescindir de ellos y grabar con productoras externas, tal cual como lo hicieron con Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse.

Actualmente están evaluando propuestas hechas por   Chilefilms y Barrios Producciones, que, en caso de concretarse, contaría con todos o parte del equipo de trabajo que fue despedido.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí