SACÓ LAS GARRAS – Melany Mille también defendió a Nacho por las críticas en redes sociales (+CAPTURA)

0
6308

La modelo Melany Mille no se estuvo con medias tintas al momento de defender a su novio Nacho de los haters en redes sociales.

Melany Mille utilizó sus redes sociales para hablar acerca de las olas de críticas que se han desatado últimamente en la comunidad virtual debido a que hace algunos días su novio, el cantante venezolano Nacho se vio cansado de la campaña que han realizado en su contra los mismos usuarios de las redes por su relación amorosa y el confirmado embarazo, siendo tanto el estrés que el criollo optó por cerrar su cuenta en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Hermano mayor de Nacho lo defiende de las críticas “solo lo mueve lo que le dicta su corazón hacer”

A pesar de que algunos internautas ya se encuentran cansados del tema y piden que se deje de hablar del mismo, los comentarios negativos siguen siendo mayoría y por tal razón Melany decidió realizar una historia en su perfil para enviar un mensaje de stop a tantas críticas que no ayudan a nadie.

“Ojalá se pusiera de moda ayudar, así como hace rato la tendencia es juzgar y criticar… Definitivamente cada quien expone lo que lleva por dentro”, fue parte del escrito que dejó la periodista en Instagram.

Cabe destacar que las críticas acerca de la relación entre Melany y Nacho se deben a que él todavía se encuentra casado con Inger Devera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí