Sia revela que es una abuela después de que su hijo adoptivo “tuvo 2 bebés”

0
325
(Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Sía ha revelado que no solo se convirtió en madre hace unos meses, sino que ahora tiene el título de “Nana”.

Un mes después de revelar que había adoptado a dos adolescentes, la cantante, de 44 años, apareció en el programa Apple Music de Zane Lowe el martes para compartir que se había convertido en abuela después de que su hijo más pequeño recibiera a sus hijos propios.

“Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una maldit4 abuela… Lo sé, ¿verdad? Estoy horrorizada de inmediato. No, estoy bien. Me llaman Nana. Estoy tratando de que me llamen Lovey, como Kris [Jenner]. Estoy como… ‘Llámame Lovey'” compartió la intérprete de “Chandelier”

Durante la entrevista, Sia también habló sobre su decisión de adoptar, explicando que si bien sus hijos podrían haber permanecido en hogares de crianza hasta los 21 años, quería sacarlos del sistema para que pudieran tener una vida más estable, ya que ambos han sufrido mucho trauma:

“Ahora estoy un poco hastiada después de investigar el sistema de acogida tanto como lo he hecho en el último año. Nos está fallando. No en mi experiencia, en la experiencia de mis hijos. Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años”. Dijo ella.

“Comenzó como una montaña rusa bastante grande. Me dijeron una cosa, y descubrí otra. Pero me quedé realmente como una especie de Al-Anon Ninja. Simplemente mantuve límites muy fuertes”. Continuó la artista.

Así mismo, Sia continuo explicando que sus hijos experimentaron “condicionamiento y trauma complejo” en el sistema, razón por la cual están recibiendo terapias:

“Recientemente salió uno, y él está floreciendo y es la luz de mi vida. Lo amo tanto” compartió la cantante australiana y agregó que su hijo menor todavía está “procesando” su propio trauma, pero ella sigue con la esperanza de que “él pueda manejarlo”.

“El trauma tiene que salir cuando estás en un ambiente seguro, cuando estás listo, psicológicamente listo. Entonces, solo estoy tratando de hacer lo mejor para ellos”. Agregó.

Redacción GossipChile con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí