“Estamos muy expuestos”: Denise Rosenthal reflexionó sobre los peligros de las redes sociales (+VIDEO)

0
343

Pese a todos los beneficios que nos brindan hoy las redes sociales, Denise Rosenthal también considera que hay muchos peligros en estas plataformas virtuales.

Denise Rosenthal es muy activa en sus redes sociales, medio que emplea para mantenerse en continua comunicación con sus seguidores. En esta ocasión, la cantante chilena sorprendió a todos sus seguidores con una potente reflexión sobre los estándares de belleza que se establecen en estas plataformas por medio de la publicidad, lo que a su juicio constituye un gran peligro.

Cabe destacar que originalmente los vídeos los subió a su cuenta de TikTok pero más tarde los compartiría también en Instagram para alcanzar una mayor difusión.

“En las redes sociales estamos muy expuestos a comentarios, a ciertos contenidos, a juicios, a exigencias. Y se hacen más visibles todos esos patrones que hemos perpetuado”, inició diciendo.

VER TAMBIÉN – ALERTA HOT – Denise Rosenthal hizo twerking y encendió Tik Tok (+VIDEO)

Asimismo señaló que “Vivimos en un sistema en donde generalmente los estándares de belleza son súper establecidos. Lo vemos en la publicidad, en las revistas, en la televisión”.

Todos estos medios hacen que pensemos que debemos alcanzar esos cánones: “Nacemos y crecemos con la idea de que debemos cumplir con esos estándares para sentirnos bellas, hermosas o atractivas. Cosa que termina siendo súper dañina, y es que vivimos comparándonos”, agregó.

Por su parte, al compartirlo en su cuenta de instagram añadió la siguiente reflexión: “Se que estoy usando harto el Tik Tok. Pero, siento que estos videos explican de buena manera lo difícil que es lidiar con estos cánones, o exigencias que a veces terminan siendo muy dañinas para [email protected] [email protected] Y quise compartirlo”.

Redacción GossipChile y fuente En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí