Policía le metió un puño en la cara a una mujer en el Aeropuerto de Miami después de discutir (+VIDEO)

0
633

Una cámara corporal captó a un policía de Miami-Dade golpeando en el rostro a una mujer que se encontraba en el Aeropuerto de la ciudad.

Esta semana se reveló la cinta de video donde se detalla claramente como un oficial de la policía del condado Miami-Dade le propinó un golpe en la cara a una mujer junto otras reacciones violentas luego de un intercambio de palabras en el Miami International Airport. Cabe destacar que, el video fue publicado por el cineasta de la localidad, Billy Corben, quien hizo publicó el suceso.

Además, en el audiovisual compartido se nota como dos de los agentes llegan hasta la mujer sin identificar para entablar una conversación cuando esta empieza alterarse confrontando al policía cara a cara, por este motivo, el hombre se acercó y le dio una fuerte cacheteda para después tumbarla en el piso junto a su compañero para arrestarla.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Fue detenida Ghislaine Maxwell, ex novia y colaboradora del pedófilo Jeffrey Epstein

Cabe destacar que, el agente fue dado de baja debido a sus actitudes incorrectas y el Director de Policía de Miami-DadeFreddy Ramírez, dijo que se encontró sorprendido con este hecho y que se encuentra investigando el caso ordenando que el oficial involucrado sea puesto fuera de servicio”.

Por último, Ramírez indicó que este tipo de comportamiento “socavan el trabajo duro que hemos hecho por nuestra comunidad y hace que se me rompa el corazón por nuestra comunidad y la gran mayoría de oficiales que dedican sus vidas a servir a nuestro país”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Redacción Gossipchile con información de Al día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí