TODAVIA NO – Forbes informa que Kim Kardashian no es multimillonaria

0
231

La Revista Forbes acaba de desacreditar las afirmaciones de Kanye West de que su esposa Kim Kardashian ahora es multimillonaria.

VER TAMBIÉN – El ex ‘Ken Humano’ Rodrigo Alves revela nueva cirugía que lo deja con el “trasero de JLo” y las “caderas de Kim Kardashian”

La estrella de realidad de 39 años, que actualmente posee un imperio de maquillaje y fajas, ha estado trabajando desde 2007. Sin embargo, su negocio parecía dar buenos resultados a principios de esta semana después de firmar un acuerdo con Coty Inc.

Según los informes de Forbes, Kim vendió una participación del 20% en la compañía, que vende maquillaje y fragancias, por $ 200 millones. Lo que deja a KKW Beauty en un valor de aproximadamente $ 900 millones.

Esta puede ser una noticia interesante para Kanye, de 43 años, quien se jactó de su estatus de ‘multimillonario’ el lunes en sus redes sociales, con una extraña foto de unos vegetales:

“Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria”, escribió el rapero. “Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia”.

Sin embargo, la revista de negocios ha aclarado que acuerdo que se cerrará en el tercer trimestre fiscal de 2021 dejará como propietario mayoritario a Kim con una participación del 72%, pero como su madre Kris Jenner posee el 8%, le ha impedido alcanzar el verdadero estatus de multimillonaria, pero está muy cerca.

Las estimaciones revisadas de Forbes sobre el valor de Kim se producen menos de dos meses después de que despojaron públicamente a Kylie Jenner del estatus multimillonario que le otorgaron polémicamente en el 2019.

Como muchos saben, Coty también compró una participación del 51% en la compañía de Kylie por $ 600 millones el año pasado. Por tal motivo, Kylie había sido aclamada por Forbes como “multimillonaria” más joven en el 2019 y 2020.

Sin embargo, el pasado mes de mayo la publicación despojo a  Kylie del título, acusándola de cifras comerciales infladas y declaraciones falsas de impuestos y sugiriendo que valía alrededor de $ 950 millones.

Pero, la magnate de 22 años, negó enérgicamente los reclamos en Twitter:

“Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo es una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título o he intentado mentirme allí NUNCA”. Tuiteo Jenner.

“’¿Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, esa es tu prueba? ¿Entonces PIENSAS que fueron falsificadas? como en realidad lo que estoy leyendo”. Continuó Kylie

Redacción GossipChile con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí