VIRAL – Una periodista británica es interrumpida por su hijo pidiéndole galletas mientras transmite en vivo

0
678

Un pequeño niño interrumpió una entrevista en vivo de su madre y aprovecho el momento para pedirle galletas.

VER TAMBIÉN – DURANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO – Miguel acuña conoció a su doble (+VIDEO)

El vídeo que se ha hecho viral en las redes, muestra a la periodista Deborah Haynes haciendo una entrevista desde su casa para la cadena británica, Sky News. Sin embargo, su pequeño hijo aparece en la habitación para pedirle “galletas” interrumpiendo la transmisión.

Si bien se puede apreciar a Haynes suplicarle entre dientes a su hijo que “espere, un segundo”. De fondo se puede oír al pequeño la razón por la que entra en la habitación:“Mami, ¿Puedo tener dos galletas?”, dice él.

Evidentemente, Haynes se somete rápidamente a las demandas de su hijo, diciendo que sí, que de hecho puede tener las dos galletas.

“Oh, lo siento mucho, ese es mi hijo llegando. Realmente lo siento”, dijo Haynes, describiéndose a sí misma como “muy avergonzada” antes de que el segmento de noticias retornara al estudio con el presentador de noticias Mark Austin.

“Dejaremos a Deborah Haynes en plena actividad allí con algunos deberes familiares, porque eso es lo que sucede cuando trabajas durante el encierro”. Explicó Austin.

Muchos espectadores aplaudieron el estilo de negociación del niño en la televisión en vivo, mientras que a otros no les gustó la forma en que cortaron a la periodista.

Sin embargo, Haynes escribió en Twitter luego de recibir varios comentarios en línea por el vídeo: “Gracias por los encantadores comentarios después de la aparición improvisada de mi hijo a mitad de la transmisión en vivo. Puedo confirmar que sus habilidades negociadoras de alto riesgo le dieron dos digestivos de chocolate”

Lo cierto es que esta no es la primera vez que las madres han sido tomados por sorpresa durante un informe en vivo, durante la cuarentena por la pandemia.

En otra reciente entrevista para la BBC News entre la Dra. Clare Wenham y Christian Fraser fue interrumpida por la pequeña hija de Clare, Scarlett.

Así pues, la pequeña Scarlett se robó el show e hizo que los espectadores tuitearan en masa para decir lo divertido que era.

Redacción GossipChile con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí