Brie Larson recordó ser “aplastada” en la selfie de famosos de Kylie Jenner para la Met Gala (+FOTOS)

0
281

Brie Larson recordó que apareció accidentalmente en la selfie anual de Met Gala de Kylie Jenner.

Durante una entrevista para el episodio web del jueves 02 de julio de Hot Wenes con Sean Evans, la ganadora del Oscar y actriz del personaje Capitana Marvel, Brie Larson, explicó que apareció de forma accidental en la súper selfie de famosos de Kylie Jenner en la Met Gala de 2017.

Cabe destacar que, la artista de 32 que salió casi a una esquina de la foto se veía aplastada por un grupo de personas mientras que en el otro de la foto se encontraban el clan Kardashian-Jenner, Sean Combs, Travis Scott y Paris Jackson. En este sentido, Larson indicó que solo quería entrar al baño lo más  rápido al baño y salir.

"Creo que es bastante divertido": la ganadora del Oscar Brie Larson recordó la vez que apareció accidentalmente en la selfie anual de Met Gala de Kylie Jenner en 2017 durante el episodio web del jueves de Hot Wenes de First We Feast

'Selfie anual en el baño': el nativo de Santa Bárbara (2-R) de 32 años sonrió torpemente en la esquina derecha del complemento junto al clan Kardashian-Jenner, Sean Combs, Travis Scott y Paris Jackson

VER TAMBIÉN – DOCUMENTAL – Demi Lovato abordará en Youtube sus problemas cuando recayó por sobredosis

Brie Larson shares a flashback to when she took a selfie with Kim ...

“El baño de Met Ball es bastante notorio. Es como donde todos los chicos geniales pasan el rato. Había estado en Met Ball como tres veces y nunca había ido al baño porque a veces la gente fuma allí. Estaba tratando de contener la respiración tanto como pude allí porque no quería lidiar con el humo explicó la también cantante”.

Finalmente, dijo que terminó en la selfie de las celebridades cuando se fue a lavar las manos y de repente todos entraron y se pusieron en posición para la autofoto en el espejo.

Redacción Gossipchile con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí