CALIENTE, CALIENTE – Jennifer Aboul enciende las redes sociales con un súper twerking (+VIDEO)

0
1204

La actriz de contenido adulto realizó un viendo haciendo twerking que dejó impactado a sus seguidores.

La vedette venezolana Jennifer Aboul sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al postear un video de ella bailando “meneando la chapa” realizando un sensual twerking que dejó boquiabierto a más de uno.

La famosa Rabbit, como es popularmente conocida en redes sociales por su nombre artístico, publicó un video en Instagram moviéndose de manera sexy ante la cámara con un entero de color blanco que no dejaba mucho a la imaginación para que sus seguidores tuvieran un buen inicio de fin de semana.

“Te gusta mi chapa, tremendo filete con puré de papa”, escribió Jennifer Aboul junto al video donde se le ve bailando.

Este video sería publicado con la intención de promocionar el “Pégate Challenge”, un nuevo reto virtual que ella misma está impulsando en redes sociales con sus millones de seguidores.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Aboul creó polémica al resaltar en redes sociales un atrevido challenge que dio mucho de qué hablar por su contenido. Se trató del #PassTheToyChallenge que consistió nada más y nada menos que en el uso de un juguete sexual. Este video generó más de 13 mil me gusta en la red de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mañana en mi Twitter: 👉🏼RABBITLICIOUSSS y en mi canal de @pornhub THERABBITLICIOUSSS👈🏼 subiré este #Challenge que lo llame #PassTheToyChallenge 🤗 Gracias @alessakinky @nikkioficial @onlyavfamee @pahxla por ser parte de este proyecto, gracias por ser USTEDES! todas las chicas que les sepa a 💩 el que dirán las invito a participar en este challenge están a tiempo para mañana el gran lanzamiento de este Reto tendrán publicidad en todas mis redes! Las espero en el DM para contarles como debe ser! Mañana 9:00pm hora #Colombia soltare esta bomba! Ya deben imaginarse cómo es este challenge, verdad? Les encantará! Soy un PIPÍ! Lo sé!

Una publicación compartida de La Rabbit 🐰 (@missrabbitliciousss) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí