Circula vídeo que muestra a Livia Brito y su novio tras agredir al fotógrafo (+VÍDEO)

0
444

El pasado 28 de junio, el fotógrafo Ernesto Zepeda fue agredido física y verbalmente por la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez, mientras intentaba fotografiarlos en una playa de Cancún, México.

Ernesto Zepeda aseguró que la estrella de telenovelas arremetió contra él cuándo se dio cuenta que estaba siendo fotografiada, por lo que se acercó a darle una cachetada y luego su novio le arrebató la cámara para golpearlo en la cabeza con ella, además de robarle su equipo de trabajo.

Pese a que Livia negó las acusaciones, alegando que no había salido de su residencia en la Ciudad de México, recientemente circuló un video de la actriz y su novio, mostrando que efectivamente estuvieron Cancún.

VER TAMBIÉN: 

Fotógrafo denunció a Livia Brito por agredirlo físicamente y robarle su equipo de trabajo (+VIDEO)

Huéspedes del hotel en el que ocurrió el hecho, grabaron desde los balcones de sus habitaciones la pelea, donde se puede ver a Brito en traje de baño, marcharse de la playa molesta junto con su pareja, quienes llevan la cámara y el bolso que el reportero dice que le quitaron.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Zepeda mencionó que la agresión le ocasionó severas heridas que requirieron siete puntadas en su rostro, también se está haciendo otros exámenes médicos para descartar algún daño interno.

Redacción GossipChile con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí