¿Inger Devera tiene o no tiene novio? Esto fue lo que respondió una persona cercana a la ex de Nacho (+FUENTE)

0
18673

Tras la indirecta que Nacho emitió en un comunicado antes de cerrar sus redes sociales, donde dejaba entrever que su ex pareja Inger Devera estaba en una relación oculta, una amiga cercana habló sobre el tema.

Pocos minutos antes de que Nacho decidiera decir “adiós” al mundo de las redes sociales, al menos en Instagram, el cantante creó una ola de rumores en donde estableció que su aún esposa Inger Devera podría estar involucrada en una relación sentimental oculta del ojo público.

“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿si de casualidad tiene otra relación y no lo dice?”, fue la pregunta del cantnate.

Foto Cortesía

A raíz de esto, la periodista Mandy Fridmann, quien en días anteriores fue quien sacó a relucir el acta de divorcio entre ambos venezolanos rectificando que aún se encuentran casados ante la ley, se encargó de contactar con una amiga cercana a Inger, quien decidió tener oculta su identidad, para preguntarle acerca del tema y sus conomientos del mismo.

Así pues, constató que Inger Devera no está en una relación formal ni informal, sentimentalmente hablando, puesto que se encuentra muy ocupada con la crianza de sus tres hijos y el crecimiento de su emprendimiento.

“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además no está ni preparada, ni le interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo que la tiene muy feliz y concentrada, porque además de lograr ingresos, ayuda a otras mujeres, que están en su misma situación, a que puedan tener una entrada de dinero”, aseguró una de las mejores amigas de Devera.

Asimismo, fue negado el hecho de que Nacho le hubiera comprado una casa a Inger o alguno de sus hijos hasta el momento.

Según los registros de la Florida, no hay ninguna propiedad ni a nombre de Inger, ni de Miguel Ignacio Mendoza, nombre real de Nacho hasta la fecha.

De hecho, días pasados Inger festejó los 4 años de Matías, el más pequeño de sus tres hijos, en la casa que una amiga le prestó para poder tener más espacio.

Redacción GossipVzla. Con información de La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí