La hija de Nacho y Melany nació 9 meses después de los Premios Pepsi 2019 y este famoso cariñito (+VIDEO)

0
17645

El nacimiento de la hija de Nacho y Melany Mille tuvo lugar 9 meses después de la primera vez que la pareja fue vista junta, en los Premios Pepsi 2019.

Según la periodista Yolimer Olbemejías la hija de Nacho y Melany Mille ya habría nacido, por lo que, según las cuentas, el alumbramiento de la niña habría tenido lugar tan solo 9 meses después de que la pareja fuera vista junta por primera vez en las redes sociales, cuando se sentaron juntos en los Premios Pepsi 2019 y ella le acarició el rostro, desatando una ola de rumores acerca de una relación sentimental extramarital.

Para aquel entonces, el 10 de octubre de 2019, Nacho aún no había anunciado su separación de Inger Devera; esto sucedería pocos días después. Sin embargo, al dictar un discurso ganador durante la noche, el artista se refirió a su aún esposa como “la madre de mis hijos” junto a unas emotivas palabras que dejaron confundidos a los fanáticos.

Unas semanas más tarde, Miguel Mendoza, nombre real del cantante, y Melany sostuvieron una discusión en Instagram donde negaron ser más que amigos, para posteriormente decir que, a causa de los rumores, habían culminado su amistad.

Aunque el intérprete e Inger introdujeron la demanda de divorcio en febrero del año en curso, todavía no se conoce que haya culminado, por lo que legalmente siguen siendo esposos, a pesar de que uno se encuentra viviendo en Margarita, Venezuela y la otra en Miami, Estados Unidos.

Por su parte, los recientes padres aún no han dado a conocer el hecho en redes sociales, pues recordemos que Mille no ha mostrado ni una sola fotografía de su embarazo y Nacho cerró su perfil en Instagram hace pocos días.

El nombre de la niña es otro misterio que los famosos venezolanos han ocultado del ojo público.

Video de Nacho y Melany Mille en los Premios Pepsi 2019:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

video de @millemelany y @nacho en #lospremiospeosi2019 – Cortesía @elfarandi #chismes #farandulavenezolana #melanymille

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí