TIPO COSTOSO – Este empresario hindú usa una mascarilla de oro puro (+VÍDEO)

0
669

En un momento en que las normas de distanciamiento físico y el uso de máscaras se han convertido en la orden del día, un extravagante hombre de negocios ha decidido cubrir su rostro con una máscara que ha causado un gran revuelo en línea. ¿La razón? Bueno, ¡la máscara está hecha de oro puro!

Shankar Kurade, residente de Pimpri-Chinchwad en Pune, al oeste de India, ideó una máscara hecha de un material muy diferente y bastante costoso, una máscara hecha de oro, con un valor de casi Rs 3 mil rupias.

VER TAMBIÉN – SE UNE A LA CAUSA – Jason, el villano de ‘Viernes 13’, pide a las personas usar las mascarillas (+VIDEO)

El portal ANI fue el primero en compartir algunas imágenes de Kurade con la máscara, que tiene grabados con patrones y diseños especiales en el ‘equipo de protección’ ornamental, que está asegurado con bandas elásticas blancas.

 

Kurade de 49 años, dijo que la máscara metálica es liviana y pesa 60 gramos, además tiene unos pequeños agujeros, asegurando que no haya dificultad para respirar. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su eficacia, dijo que no estaba muy seguro.

“Me encanta el oro y estoy muy contento de usar esta máscara. Es una máscara delgada con agujeros diminutos para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta máscara será efectiva”, dijo el hombre a la agencia de noticias.

No obstante, Kurade está contento con la fama que le ha traído la máscara: “Donde quiera que vaya, la gente me detiene para tomarme selfies. Se sorprenden al verme con una máscara de oro. Tienen curiosidad por saber si es oro real”. Dijo

La decisión del hombre, que se ocupa de instalar cobertizos industriales, llega después de ver a un hombre con una máscara plateada en las noticias de televisión.

Él dijo: “Siempre salgo con todas las piezas de joyería, así que cuando vi a este hombre en la televisión con una máscara de plata, pensé ¿por qué no debería hacerlo en oro?”

Las fotos y el vídeo de Kurade llamaron la atención de muchos en línea y la mayoría estaban desconcertados. Mientras algunos se preguntaban por qué gastaba tanto dinero si no estaba seguro de si funcionaría en medio de la pandemia.

“Ojalá la gente aprendiera que la “caridad” es mucho más gratificante que esta extravagancia. Se podría haber alimentado a tanta gente, se podrían haber construido máscaras con tanto dinero por ahí” comentó una persona.

Otro dijo: “La mitad de la India está luchando por dinero y comida, entonces hay quienes tienen tanto dinero que no saben cómo gastarlo”.

Muchos usuarios argumentaron que podría haber comprado muchas máscaras efectivas como la N-95 o incluso una desechable para mantener a raya la infección, mientras lo señalaban de derrochar riqueza cuando podría haber ayudado a muchas personas pobres con tanto dinero. Otros tenían una opinión sarcástica sobre el tema.

“Hubiera sido muy efectivo si no tuviera agujeros”, bromeó un usuario de Twitter.

 

Redacción GossipChile con información de Mirror UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí