ALERTA HOT – Ignacia Michelson publica foto sin censura en sus redes sociales

0
1059

Ignacia Michelson desafió las reglas de Instagram y publicó una fotografía de su cuerpo completamente desnudo.

Ya sabemos que la modelo chilena acostumbra publicar sensuales fotografías en sus redes sociales donde muestra su espectacular figura. Sin embargo, en esta oportunidad la voluptuosa mujer mostró su cuerpo como Dios la trajo al mundo, o sea completamente desnuda. 

Pues si, hace unas horas Ignacia Michelson publicó en sus redes sociales una fotografía sin censura donde aparece acostada encima de su cama sin nada de ropa. 

VER TAMBIÉN – Botota Fox hablo sobre la relación que tenía con sus compañeros de “MasterChef Celebrity”

Junto a la fotografía Ignacia invitó a sus seguidores a ingresar a su sitio web para disfrutar de más fotografías sin censura.

“Fotos nuevas en mi patreon y sin censura , link en mi biografía”, escribió Ignacia Michelson.

Como era de esperarse, la fotografía generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores quienes están acostumbrados y les encanta verla posar de esta manera.

“Que ganas de darte por el Chiquitin…!!!❤️”, “Leí por ahí k un orgasmo entre 2 mujeres es mucho más largo. Te ves muy sensual 🤤”, “Caída del Cielo❤️”, “Hermosa la mejor bendiciones ignacia ⚘”, “Bájale mujer… Quiebras lo que vezzz.. ajjsa🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que durante los últimos días Ignacia Michelson ha sido la protagonista de las noticias chilena ya que cumplió seis meses de relación junto a su nueva novia Ura Janssen, quien viajó de Estados Unidos hasta Santiago para cumplir la cuarentena junto a ella.

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí