ES CIERTO – Melany Mille confirma que realmente dio a luz a su hija (+VÍDEO)

0
6715

Por su parte y confirmando todas las noticias de que la presentadora y modelo venezolana Melany Mille había dado a luz a su hija junto al cantante Nacho, fue la ahora mamá quien hizo uso de sus redes sociales y colgó una foto de una carta que le mandaron unos allegados a la pareja para felicitarla por la llegada de la bebé.

A su vez, a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram, la ex animadora de televen publicó unas Stories en donde mostraba una carta de felicitaciones que le hicieron llegar por haber dado a luz a su primera hija junto al cantante Nacho.

VER TAMBIÉN: Yolimer Obelmejias revela el nombre de la hija de Nacho y Melany Mille

Asimismo, en estas Stories, Mille también grabó un vídeo de la increíble decoración que le hicieron para recibir a su hija.

View this post on Instagram

#melanymille

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que este domingo 5 de julio se hizo viral en las redes sociales la noticia de que la polémica pareja ya había recibido el nacimiento de la pequeña en Margarita, estado Nueva Esparta por cesárea en la Maternidad “El Ángel”, pero nada estaba cien por ciento confirmado hasta ahora que uno de los dos decidió mostrar con orgullo el recibimiento de su hija.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí