Greeicy Rendón anestesiada por operación en el colón suelta varias groserías “Me dieron por el c…” (+VIDEO)

0
720

Greeicy Rendón causó revuelo en las redes sociales por dejarse grabar anestesiada y decir vulgaridades.

La reconocida cantante de origen colombiano Greeicy Rendón fue sometida a una operación para solucionar un problema que la venía aquejando hace un buen tiempo en su colon. Todo parece indicar que la operación salió exitosa, sin embargo, un detalle durante el proceso de recuperación de la anestesia llamó la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli (+POST)

A través de su cuenta de IG, Greeicy Rendón subió un video en el que aparece junto a Mike Bahía, en la grabación ambos comienzan a recitar una de sus canciones. Pero, en una de las estrofas de la canción Greeicy decidió realizarle un pequeño cambio a la versión original de la letra.

“Y me dieron por el c…”, ante esa sorpresiva reacción a Mike Bahía solo le quedó reírse mientras Greecy continuó cantando su parte de la canción. Por su parte, la cantante describió el momento como “Creo que no está demás aclarar que me hicieron una colonoscopia y una endoscopia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que no está demás aclarar que me hicieron una Colonoscopia y una Endoscopia 🤦🏻‍♀️.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El video de la cantante ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, poco a poco, se convierte en uno de los más queridos por sus seguidores.

Redacción “GossipChile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí