PA’ ENCIMA – Reggi “El Auténtico” recibe doble disco platino por su participación en los álbumes de Nacho y Nicky Jam

0
535

Reggi “El Auténtico” publicó en Instagram un video del reconocimiento que le hicieron por su participación en la producción de los álbumes de Nacho y Nicky Jam.

El reconocido productor venezolano Reggi “El Auténtico” causó gran sensación en las redes sociales luego de publicar este lunes 06 de julio un video donde mostraba el galardón que le hicieron llegar de los RIAA Gold & Platinum Awards.

Este reconocimiento se debe a la participación del criollo en los álbumes “Uno” de Nacho e “Intimo” de Nicky Jam, ambos siendo de los más recientes de estos artistas, además de ser de los más escuchados en las plataformas musicales.

El video publicado por el productor alcanzó más de 35 mil visualizaciones y otros miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos de la industria musical. Entre ellos destacaron Gabo Martínez, Gio Martínez, Juan Miguel, Arán One, Víctor Drija, entre otros cantantes que han trabajado de la mano con Reggi, así como las famosas venezolanas Bárbara Sánchez y Wanda D’ Isidoro.

Los comentarios fueron de felicitaciones y buenos deseos para Reggi “El Auténtico”, quien también ha trabajado con grandes exitosos de la industria musical internacional tales como Ozuna, Becky G, CNCO, Leslie Grace, Piso 21 y Zion y Lennox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reggi El Autentico (@reggiautentico) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí