QUE BELLOS – Melany Mille confirma que su hija se llama “Mya” mostrando los regalos que recibió (+IMAGENES)

0
1835

La modelo Melany Mille mostró todos los detalles con los que fue sorprendida tras el nacimiento de su hija, confirmando así que el nombre de la pequeña es Mya.

Tras varios meses de rumores, escándalos y demás, la modelo venezolana Melany Mille dio a luz a su primera hija con el cantante venezolano Nacho en una clínica de la Isla de Margarita, lugar en donde la pareja reside desde hace varios meses, este lunes 05 de julio.

Luego de que Mille confirmara el sexo de su bebé, muchas fueron las especulaciones sobre el nombre de la criatura. Ahora, la criolla ha confirmado mediante unas imágenes en sus historias de Instagram que el nombre escogido para su hija fue Mya Michelle.

La recién nacida de los Mendoza ha causado gran sensación en las redes sociales, así como en su círculo familiar, puesto que fue recibida entre espectaculares obsequios y detalles que se hicieron para celebrar la gran ocasión.

Entre muñecos, dulces y varios detalles personalizados, además de arreglos de globos, fue decorada la habitación de Melany y Mya luego del nacimiento de la pequeña, siendo es la primera hija del intérprete, quien ya cuenta con 4 hijos varones.

Cabe destacar que las especulaciones sobre si el nombre de la niña sería Mya salieron a relucir luego de que fuera anunciado el nacimiento. Sin embargo, no había sido confirmado sino hasta este martes 06 de julio por su misma madre.

 

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí