Tom Hanks dijo que Chiquinquirá Delgado le hizo la entrevista más famosa de su carrera (+VÍDEO)

0
2696

Por su parte, esta semana el actor norteamericano, Tom Hanks dió unas declaraciones para la cadena hispana, Univisión y no pudo dejar de recordar aquel famoso segmento deo programa “Despierta América” en donde junto a la presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado y al ritmo de “El Chicharito” dieron un entrenador reporte del clima.

A su vez, Hanks indicó en la entrevista en donde estuvo presente la actriz Halle Berry que “ese vídeo lo van a poner en mi funeral”.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – Orquesta Sinfónica de Miami nombró al venezolano Aureo Puerta Carreño como “Compositor Residente”

Asimismo, el material audiovisual ha tenido más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, además de Miles de likes, y cuando la también modelo se lo enseñó a Berry, la actriz no pudo parar de reírse por lo cómico de la situación.

Por otro lado y a menos de 10 años de ese cómico encuentro, Hanks asegura que aún recuerda con claridad esa experiencia, ya que el considera que ha sido “la entrevista más famosa de su carrera” y recuerda con mucho cariño a la “Señorita Delgado”.

Redacción de Gossip Chile con información y la fuente del portal de noticias web de farándula y entrenamiento, El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí