Yandel y su esposa celebraron 16 años de casados con una romántica cena (+FOTOS)

0
558

Pese a ser uno de los regguetoneros más reconocidos del género, Yandel suele ser reservado con su entorno familiar a menos que se trate de una ocasión especial, como en la reciente celebración de su aniversario de bodas.

El integrante del dúo Wisin & Yandel, celebró 16 años de casado junto a su esposa Edneris Espada, con quien tiene dos hijos, Dereck y Adrián Malavé, con una romántica cena que se llevó a cabo de forma intima en su residencia de Miami, Florida.

La feliz pareja compartieron algunas imágenes del lugar en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además de la cena para dos, la cual tuvo un espectacular arreglo de flores, hubo una noche de cine en casa, junto a la piscina.

VER TAMBIÉN: 

“Me quedé solita a los 9 años” – Maribel Guardia se sinceró sobre su emotiva historia de vida (+VIDEO)

“Te quiero como para despertarte unos 80 años con un buen café́ mañanero, un buen café́ y el mañanero, el mañanero y luego el café́, el punto es despertarte. ‘Con ó sin café́’” -Alejandro Smuff”, fue parte del romántico mensaje que Edneris le dedico a su esposo.

La cuenta del programa ‘El Gordo y La Flaca’ retomó algunas imágenes de la celebración de la pareja, la cual vistió totalmente de blanco. Yandel llevó un original conjunto semitransparente, mientras que su esposa lució radiante con un vestido blanco.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí