“Abríguese, se puede resfriar”: Camila Recabarren posó con atrevida transparencia y lo mostró todo (+FOTO)

0
240

Camila Recabarren compartió atrevido registro en las redes sociales en el que posó con una transparencia que le hacían relucir su pecho.

Camila Recabarren se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales, en las que casi diariamente comparte contenido de sus sesiones fotográficas en las que posa con atrevidas vestimentas.

Esto además es su forma de mantener la comunicación con sus seguidores, quienes continuamente la elogian y apoyan en los comentarios de las publicaciones.

La ex Miss Chile que es sobre todo usuaria de Instagram al contar con más de 2 millones de seguidores, en esta oportunidad compartió un osado registro en el que posó con una atrevida transparencia con la que sus pechos no podían pasar inadvertidos.

VER TAMBIÉN – Camila Recabarren sorprende con sensual registro jugando al pool (+FOTO)

“Ando en la mía 🏔🌅🎋❤️ llenando el alma 🤍🤍Amor del bueno pa to2”, fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía.

Como de costumbre, sus fanáticos llenaron de comentarios la publicación que rapidamente sobrepasó los 20 mil “me gusta”.

“Tremenda hembra”, “Eres total”, “Solo belleza a la vista”, “Es que eres muy lindaaaaa”, “Demasiado hermosa❤️😻”, “Señorita ,, abriguese ,, se puede resfriar”, fueron parte de los comentarios que recibió la modelo en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ando en la mía 🏔🌅🎋❤️ llenando el alma 🤍🤍Amor del bueno pa to2 !! #Respirar 🙏🏻🍃 – – –

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí