CONMOVEDOR – Lo que escribió Daniela Alvarado sobre su padre días antes de su muerte: “Le debo mi corazón”

0
3265

A través de sus redes sociales Daniela Alvarado escribió una carta sobre su padre hace unas semanas antes de morir.

La noticia de la muerte de Daniel Alvarado ha conmovido a sus fanáticos y a su familia y es que este miércoles se conoció que el primer actor falleció en su casa ubicada en Hoyo de la Puerta, Estado Miranda, Venezuela tras sufrir una caída.

A pesar de que su hija Daniela Alvarado no se ha pronunciado aún, la actriz le escribió una conmovedora carta hace unas semanas donde le expresa su amor.

VER TAMBIÉN – UN DURO DEL ENTRETENIMIENTO- Así fue la trayectoria de Daniel Alvarado en los medios de Venezuela

La publicación la realizó el Día del Padre, el cual se celebró el pasado domingo 21 de junio en Venezuela. Junto a la conmovedora carta, Daniela publicó un par de fotos junto a su amado y recordado padre.

Tal como se puede leer, Danielita expresó que ha visto a su padre en muchas facetas y que guardaba en su corazón sublimes recuerdos.

“A mi papá le veo mayor
Lo veo parecido a sus hermanos
A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba.
A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar.
A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar.
A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar.
A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón.
A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña, pero desde mi madurez.
A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías.
A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar.
A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse…
A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías.
A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito
Te amo papá
Feliz Dia”, escribió Daniela Alvarado.

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La ex esposa del actor, Carmen Julia Álvarez, tampoco ha publicado nada al respecto pero hace dos días compartió un par de fotografías de la reunión que tuvieron y se reencontraron tras pasar días encerrados por la cuarentena. 

Daniel Alvarado fue muy querido en la farándula venezolana, grandes artistas se han pronunciado en sus redes sociales tras la triste noticia de su muerte.

View this post on Instagram

Nunca encuentras las palabras exactas para despedir a un ser especial, un ser alegre, un ser que por donde se paraba armaba la rumba, ese día celebrábamos el cumpleaños de tu princesa y solo recuerdo de ti tu felicidad, tu mirada de papá enamorado y orgulloso de ella, esa noche que bien la pasamos Daniel y por supuesto no podía faltar en dj que te da el micrófono para que cantaras y tu cara fue un poema, pero así mismo te paraste y arrancaste a cantar, fueron muchos momentos felices que nos regalaste … Pero es así como te voy a recordar, feliz y al lado de tu familia con esa sonrisa tan tuya… Que Dios te reciba con los brazos abiertos como te lo mereces, por favor cuando veas a mis abuelos diles que por aquí los amamos mucho y allí tienes un compañero para jugar dominó 💓❤️💓 se que contigo el mensaje llegará seguro … Gracias por tanto Daniel ☀️ . Y a esa familia hermosa solo puedo decirles que los amo con todo mi corazón 💓 y le ruego a Dios les de la fortaleza y la luz para este momento. . El cielo se viste de gala y se pone de pie para recibirte como lo que eres, una estrella 🌟. . QED 🙏🏻 Por siempre Daniel Alvarado.

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí