Denise Rosenthal publica “aterrador” video que sacó risas a sus seguidores (+VIDEO)

0
221

La cuarentena ha hecho que los artistas nacionales muestren en sus redes divertidos e inéditos registros que no mostrarían en su vida cotidiana.

A esta nueva “tendencia” se sumó la afamada cantante chilena, Denise Rosenthal, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un “aterrador” video que sacó carcajadas a sus más de 3 millones de seguidores.

Mientras se encontraba colocándose una mascarilla facial, fue captada por su novio Camilo Zicavo, quien al verla aí, no aguantó las risas y le preguntó “qué estás haciendo?”, a lo que la artsita nacional solo atinó a soltar su característica carcajada.

Para hacer el clip “aterrador” su novio editó el corto con la típica música de terror y distorsionó las rtisas de Rosenthal. Sin embargo, sus seguidores solo pudieron mostrar lo divertido que fue.

“´La vida secreta de Denise’ – Un filme dirigido por @camilozicavo #ElBlogDeLaDeni 🤣 Yo sé que uds no están preparados para esta conversación (no sé si estoy utilizando bien este dicho, perdón cabres (?))”, escribió la chilena junto a la publicación que ya lleva más de 500 mil reproducciones.

VER TAMBIÉN- La reflexión de Denise Rosenthal sobre los prejuicios de la gente en el programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La vida secreta de Denise” – Un filme dirigido por @camilozicavo #ElBlogDeLaDeni 🤣 Yo sé que uds no están preparados para esta conversación (no sé si estoy utilizando bien este dicho, perdón cabres (?))

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí