ESCÁNDALO – Juan “El Gato” Baptista y Paola Rey fueron encontrados en plena escena íntima por unos estudiantes (+VIDEO)

0
2281

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista y la colombiana Paola Rey fueron encontrados desnudos en plena escena intima por unos estudiantes de un colegio mientras grababan Pasión de Gavilanes.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido como El Gato, y la colombiana Paola Rey fueron sorprendidos por los estudiantes de un colegio en una escena íntima mientras grababan la telenovela Pasión de Gavilanes.

Debido al regreso de esta telenovela que ha trascendido en el tiempo a 17 años de su estreno a la pantalla colombiana por el canal Caracol, varios de los actores que participaron en la misma están siendo entrevistados.

Tal fue el caso de este par de artistas, quienes respondieron a las preguntas realizadas por La Red. Allí contaron su anécdota más vergonzosa de los momentos de grabaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes, donde interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes.

Para esta escena, ambos amantes estaban a la orilla de un río, donde los personajes supuestamente se habían quedado dormidos luego de un encuentro íntimo, y fueron descubiertos por una de las hermanas de Jimena, Norma (Danna García).

En la imagen se encontraba Paola desnuda y a Baptista sobre ella cubriendo la desnudez.

“Donde él se me moviera a mí se me veía todo”, explicó Rey, mientras que su compañero señaló “No contaron con la astucia que de que al otro lado salía un colegio, que se podía ver”, lo que fue exactamente lo que sucedió.

“Qué horror, siempre me pongo roja cuando pienso en eso, pero es verdad”, concluyó la artista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí