La primera foto de Mya Mendoza Mille, hija de Nacho y Melany (+IMAGEN)

0
1714

Medio de comunicación venezolano difundió una imagen asegurando que en dicha foto aparece Mya, la hija de Nacho y Melany Mille

El pasado domingo 05 de julio nació en la Isla de Margarita, Venezuela la hija de Nacho y Melany Mille, algo que ha causado mucha polémica.

Del nacimiento de Mya Mendoza Mille se sabe muy poco, sin embargo, aseguran que la bebé nació en la Isla de Margarita y que Nacho pidió que la clínica cerrará sus puertas para que hubiera más privacidad.

Pero, como entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, el actor Javier Cerani difundió a través de sus redes sociales la supuesta fotografía de la hija de Nacho cuando solo tenía minutos de nacida.

VER TAMBIÉN – CONMOVEDOR – Lo que escribió Daniela Alvarado sobre su padre días antes de su muerte: “Le debo mi corazón”

Tal como se puede ver en las redes sociales del actor argentino, la pequeña Mya Mendoza Mille es muy parecida a su padre Miguel Ignacio Mendoza y a sus otros hijos varones fruto de su amor con su ex pareja Inger. 

View this post on Instagram

¡CIRCULA SUPUESTA FOTO DE LA BEBITA DE NACHO! Explotan las redes sociales con supuesta fotografía de la hija del cantante #Nacho y #MelanyMille a los pocos minutos de haber nacido, incluso los seguidores aseguran que se parece al cantante. Tras la publicación de la fotografía fueron muchos los comentarios que recibieron tanto Nacho como su novia en las redes sociales. Desde felicitaciones y bendiciones, hasta quien expresó que se parece al cantante venezolano. También hubo quien pensó en la esposa del intérprete, pues legalmente sigue unido a #IngerDevera la madre de tres de sus hijos y quien se decía la está pasando muy mal. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Lo que más nos sorprende es que la persona que tiene cargada a la pequeña Mya tiene gran parecido con Inger, la actual esposa -legalmente- de Nacho. Sin embargo, fuentes nos afirmaron que quien tiene a la bebé en sus manos es la obstetra que la trajo al mundo.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí