¿RACISTA? – Kylie Jenner es criticada por negarse a promocionar una marca de afroamericanos (+TWEET)

0
221

Kylie Jenner salió en defensa propia tras ser arduamente criticada por no promocionar una marca de afroamericanos.

La empresaria y estrella de televisión de 22 años, Kylie Jenner, se pronunció en su Twitter después de haber sido acusada de no darle crédito a una marca de moda que pertenece a personas de color. Cabe destacar que, todo inició cuando una fanática le dijo que se negaba a etiquetar al diseñador de uno de sus vestidos por ser una persona afrodescendiente.

Ante esto, la admiradora la enfrentó: “Kylie Jenner se niega a etiquetar al diseñador del vestido que acaba de publicar , que es una marca de propiedad negra, y ahora limita sus comentarios. ¡@LoudBrndStudios es el diseñador! ”, dando los créditos que Kylie no pronunció.

Kylie Jenner denies refusing to tag fashion brand on Instagram ...

VER TAMBIÉN – Brie Larson recordó ser “aplastada” en la selfie de famosos de Kylie Jenner para la Met Gala (+FOTOS)

Luego, Kylie respondió al reclamo y escribió: “Ok, esto es solo un alcance. ¿Por qué me NEGARÍA a etiquetar una marca y bloquear los comentarios? Esto es completamente falso. Creo que esta marca es increíble y quería mostrar apoyo y continuaré haciéndolo. todos visiten @LoudBrndStudios”.

Finalmente, después de atender a las críticas de los internautas Kylie agregó la etiqueta del diseñador a la publicación de su Instagram, acotando que anteriormente tras la muerte de George Floyd la influencer había dicho que actualmente se lidia con dos pandemias horribles en Estados Unidos y “no podemos relajarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas”.

Redacción Gossipchile con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí