ÚLTIMA HORA- Fallece accidentalmente el actor y cantante Daniel Alvarado tras una fuerte caída

0
832

La periodista Carmela Longo confirmó la muerte del actor Daniel Alvarado en Twitter.

La mañana de este miércoles 08 de julio corrió en redes sociales un rumor acerca de la muerte del actor venezolano Daniel Alvarado, padre de la también reconocida actriz Danielita Alvarado. Muchos no creyeron que se tratara de una noticia verdadera, sin embargo, la periodista Carmela Longo se comunicó con sus familiares para certificar el fallecimiento.

A través de un mensaje en Twitter, longo escribió “Lamentablente es cierto el rumor de la muerte  accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”.

Daniel Alvarado tenía 70 años de edad, y al parecer se encontraba solo en su residencia al caer por la escalera que lo llevaría a un fatídico deceso de muerte.

El primer actor era originario de Maracaibo, Zulia, Venezuela, y era reconocido por sus papeles desempeñados en televisión, cine y teatro comenzando su trayectoria a los 8 años de edad.

Entre sus producciones más recordadas se encuentran La revancha, Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, La fiera, Alba Marina, La dueña, Mi prima ciela, Calle luna, calle sol, entre muchos otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Murió el actor venezolano #danielalvarado , padre de @danialvarado323 #danielaalvarado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí