Así luce Martín Cárcamo tras el corte de cabello que su pareja le hizo

0
242

A través de sus redes sociales Martín Cárcamo publicó todo el proceso cuando su pareja agarro las tijeras y comenzó a cortar su cabello.

El presentador de Canal 13 ha estado muy activo en sus redes sociales durante los últimos días, ha aprovechado su tiempo libre para publicar entrevistas que ha realizado y una que otra fotografía que se se ha sacado durante el confinamiento.

Sin embargo, hace unas horas hizo una publicación que nos sorprendió ya que grabó un video donde le permitió a su pareja que le cortara el cabello y cambiara su look.

“Entregado a las manos de @aledelsante“, escribió junto al video que compañó con emojis de tijeras.

VER TAMBIÉN – Ministro Briones Vs. Mascarilla: Así fue la gracioso pelea del Briones con un cubrebocas (+VIDEO)

En el video se puede ver cómo Ale Del Sante, pareja del presentador, le cortó su cabello y lo dejó perfecto para continuar con el confinamiento.

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que Martín quedó espectacular con su nuevo look.

“Jajajaj ! Excelente ! Esas tijeras las necesitamos aca tb !!!! 👏🏼😍”, “Que bueno no hay como tener la peluquería en casa .así tú más lindo y ella lo hace con cariño.saludos ❤️”, “Que rico cuando te quieren así 🤗”, “Con las mejores manos!!! Lo hacen con amor y es gratis ajajajajaja😉😊❤️🍀”, “Tremendo logro hacer TANTO con tan poco…pero lo que hay es RUBIO🔥”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador chileno.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí