José Luis Rodríguez “El Puma” rompe el silencio y habla sobre el embarazo de su esposa (+VIDEO)

0
692

José Luis Rodríguez “El Puma” habló durante un Instagram Live acerca del posible embarazo de su esposa Carolina.

Desde hace varios días José Luis Rodríguez “El Puma” ha estado en el ojo del huracán luego de que varios medios de comunicación aseguraran que el cantante venezolano se encuentra esperando gemelos junto a su esposa Carolina Pérez.

Es por esto que tras esta ola de rumores, “El Puma” decidió romper el silencio y hablar acerca del posible embarazo de Carolina.

A través de un Instagram Live junto a la cantante española Natalia Jiménez, José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que esta noticia es solo una especulación ya que a su edad es un poco difícil concebir un bebé.

“Yo no se de donde salió esta noticia, pero en un principio pensé, ‘wow ¿En verdad será posible que sea verdad esto?’, le tuve que preguntar a Carolina, ‘¿Mira que tu estás embarazada?’, ella me dijo ‘que yo sepa no'”, contó José Luis Rodríguez “El Puma”.

VER TAMBIÉN – La primera foto de Mya Mendoza Mille, hija de Nacho y Melany (+IMAGEN)

Tal parece que todo fue solo un rumor y a pesar de que muchos medios de comunicación se dejaron llevar y especularon acerca del tema, el cantante venezolano se tomó todo en broma y aseguró que tratará de esforzarse y practicar para que su esposa pueda quedar embarazada de gemelos.

“Yo quiero decirle a todas mis amigas y amigos, que mi esposa Carolina no está embarazada, pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, voy a esforzarme día y noche, voy a meterme dos litros de testosterona para ver si así puedo complacer a la gente que esperan tenga gemelos”, bromeó el padre de Génesis Rodríguez y Liliana y Lilibeth Morillo.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí