Connie Achurra sobre la pandemia: “es el escenario perfecto para que se den todos los trastornos, no solamente alimentarios”

0
223

Connie Achurra como activista de la alimentación saludable informó sobre los peligros de caer en trastornos alimenticios durante la cuarentena.

Connie Achurra estuvo invitada al programa conducido por Jordi Castell a través del Instagram de Revista Velvet “El Aperitivo“, donde estuvo conversando sobre algunos de los problemas alimenticios que afectan hoy día a la población en medio de la pandemia.

“La situación actual es el escenario perfecto para que se den todos los trastornos, no solamente alimentarios. Los abusos con medicamentos, con copete, con todo. Porque estamos en una situación de estrés máximo.”, comenzó diciendo.

En este mismo sentido, aprovechó la oportunidad para ofrecer algunos tips a todos aquellos que se encuentran afectados por una situación así.

“La clave es tratar de ordenarse, de armar un poquitito de rutina, de definir horarios. No sentir que estamos de vacaciones por estar encerrados en la casa.”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN – Así es la relación de Connie Achurra con su pololo: “Pololeamos puertas afuera, cosa que a mí me encanta”

“De repente aprovechar el tiempo en todo lo contrario, aprovechar de cocinar, de preparar comida de mejor calidad, un poco más casera, de comer en las porciones que corresponde.”, agregó.

Luego se refirió a que en su hogar también están ocurriendo este tipo de problemas, particularmente con sus hijas que están en plena adolescencia.

“No es fácil, lo sé. Aquí con mis hijas me cuesta controlar el tema de las comidas, porque todo el día tienen hambre. Adolescentes encerradas son heavy.”, señaló.

“Entonces ojalá darles harta fruta para que vayan comiendo bien. Yo creo tratar de ordenarse nomás, pero claramente es un temor hoy día.”, añadió refiriéndose al remedio que ha conseguido para este problema.

Redacción GossipChile y fuente Glamorama

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí