Jordi Castell confesó que se le va la mano con los tragos por la ansiedad de la pandemia: “Yo estoy caído al litro”

0
234

Jordi Castell reveló que para lidiar con la ansiedad en estos tiempos de pandemia se le va la mano con el alcohol.

La pandemia de coronavirus ha sumergido al mundo en una especia de caos sometiendo a la población a niveles de estrés y ansiedad nunca sospechados. Pese a que algunos han encontrado en la medida de aislamiento social un regocijo, otros han tenido que lidiar con sus sombras.

Ha sido durante este tiempo de confinamiento que Jordi Castell empezó a trabajar en el programa que se transmite por la cuenta de Instagram de Revista Velvet “El Aperitivo“, en el que entrevista a rostros de la televisión chilena.

Fue en este mismo programa que el fotógrafo confesó que durante la cuarentena se le ha ido un poco la mano con el alcohol.

VER TAMBIÉN – Connie Achurra sobre la pandemia: “es el escenario perfecto para que se den todos los trastornos, no solamente alimentarios”

Todo surgió mientras conversaba con Connie Achurra, la activista de la alimentación saludable, quien en ese momento comentaba sobre los peligros de caer en trastornos alimenticios y de otros tipos en estos tiempos de pandemia.

“La situación actual es el escenario perfecto para que se den todos los trastornos, no solamente alimentarios. Los abusos con medicamentos, con copete, con todo. Porque estamos en una situación de estrés máximo.”, dijo la activista.

Estas palabras suscitaron la confesión del animador quien dijo “Yo estoy caído al litro” para luego aclarar que “No es que termine borrado. Pero a mí me gusta el vino tinto y, claro, nos acostamos más temprano, los días duran menos, y nada. Me tomo un par de copas más y me voy del comedor a la pieza medio…”.

Redacción GossipChile y fuente Glamorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí