Manuel Acosta, el mago venezolano que impresionó a los uruguayos con su magia (+VIDEO)

0
209

Manuel Acosta sorprendió a los jueces y a los televidentes del concurso Got Talent Uruguay con su espectacular acto de magia.

Gracias a la difícil situación política y económica que atraviesa Venezuela muchos ciudadanos han tenido que buscar nuevas oportunidades en otros países del mundo. A pesar de que esto ha generado polémica en varios países ya que un grupo se ha dedicado a causar problemas y esto ha logrado que los ataques de xenofobia aumenten, muchos han dejado el nombre del país en alto.

Así ha sido el caso de Manuel Acosta, un venezolano que emigró a Uruguay hace dos años y medios y que sorprendió a los jueces y televidentes del concurso Got Talent Uruguay. 

Manuel se dedica a la magia desde hace diez años y de verdad que es un gran profesional, así lo ha demostrado en los shows que ha ofrecido.

VER TAMBIÉN – La primera foto de Mya Mendoza Mille, hija de Nacho y Melany (+IMAGEN)

“Llevo haciendo magia hace diez años y es la primera vez que me expongo de esta manera en la televisión”, aseguró durante el segundo capítulo del concurso.

Gracias al espectacular show que Manuel Acosta ofreció en el concursó donde le pidió a Claudia Hernández que firmara una carta y después de bromear junto a los jueces le pidió a Hernández que buscará en su bolsillo la carta, pero no la encontró. Sin embargo, ella descubrió que él la tenía en su mano.

Luego, sorprendió al público cuando el mismo se dibujó en su mano una cruz y la agarró y de pronto la misma cruz apareció en la mano de Agustín Casanova.

Gracias a su carisma y talento el venezolano logró obtener cuatro votos positivos y calificó para la segunda fase de Got Talent Uruguay.

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí