Movilh evalúa demandar a Catalina Pulido por homofobia e injurias

0
742

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual podría demandar a Catalina Pulido luego de que durante su programa relacionara a uno de sus voceros con la pedofilia.

Catalina Pulido y sus compañeras de “Las Indomables” se encuentran en el ojo del huracán luego de que durante el programa hablaran acerca de la pedofilia involucrando a personas que supuestamente no tienen nada que ver con esto.

A pesar de que el programa es conducido por Catalina, Patricia Maldonado y Claudia Schmitd, quien podría enfrentar cargos sería Pulido ya que el Movilh asegura que los difamó e involucró a uno de sus voceros.

La noticia la dio a conocer el mismo Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) a través de sus redes sociales, ya que ellos están evaluando tomar acciones legales en contra de la actriz después e que relacionara a Óscar Rementería con la pedofilia.

Al parece durante la transmisión del programa “Las Indomables”, el pasado 07 de julio, las panelistas comentaron una noticia relacionada a las capacitaciones del Movilh a Carabineros en materia de Derechos Humanos y comunidad LGBTTTIQ+. En este contexto, Pulido vinculó al dirigente con abuso de menores de edad.

VER TAMBIÉN – “Ya estas viejo”: Usuario arremete en contra de Karol Lucero por esta fotografía

“Por lo tanto, ¿se está instruyendo a Carabineros que no tome detenido, por ejemplo, a un pedófilo? Porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley, es porque quizás él mismo lo es. ¿O no?“, preguntó irónicamente Catalina Pulido.

Además de esto, agregó que fue el propio Rementería quien había manifestado tal situación en su Twitter. “El mismo que dijo que había tenido problemas con la ley por haberse metido con un menor de edad”, aseguró la conductora.

Por esta razón el Movilh calificó sus dichos como “una acusación prejuiciada y homofóbica, que además incurre en la ilegalidad de ser una injuria”.

El Movilh difundió a través de sus redes sociales que “jamás he tenido problemas con la ley y soy un promotor de los derechos de niños y niñas y de personas LGBTTTIQ+”.

“Estas afirmaciones de Pulido son falsas e infames y reflejan lo peor de las estrategias homofóbicas. Quizás ella está reaccionando a las justas críticas que vertimos contra su programa, donde una de sus panelistas, Patricia Maldonado, ha señalado que la actriz Daniela Vega es hombre”, agregó.

“Sea cual sea la razón, aquí Pulido, y el programa que la cobija, han dado claras muestras de homofobia y de transfobia, y para ello no trepidan en dañar la dignidad humana”, agregó, junto con decir que están evaluando las acciones legales.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí