Escándalo – José Ramón Barreto le fue infiel Krysthel Chuchuca con Emma Guerrero Mosquera (+VIDEO)

0
1700

Hace unos minutos varios medios de comunicación ecuatorianos y venezolanos difundieron el video íntimo del actor José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

Las redes sociales han estallado luego de que difundieran en internet un video comprometedor del actor venezolano José Ramón Barreto, conocido por su participación en la serie “Bolívar” de Netflix y la inlfuencer ecuatoriana Emma Guerrero. 

Tal como se puede ver en las imágenes del video los artistas se encontraban teniendo sexo y disfrutando su momento al máximo. 

Lo que más ha dejado boquiabierto a los usuarios de las redes sociales es que el actor venezolano mantiene una relación amorosa con Krysthel Chuchuca desde hace más de un año. 

VER TAMBIÉN – CONMOVEDOR – Lo que escribió Daniela Alvarado sobre su padre días antes de su muerte: “Le debo mi corazón”

Emma Guerro, por su parte, también tiene pareja y se trata de Fernando Zúñiga. Sin embargo, tal como se puede leer en portales ecuatorianos la pareja ha estado separada y alejada durante esta cuarentena. 

View this post on Instagram

Sin mucho que decir , solo agradecer 🙏🏻 . @miwai_

A post shared by Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) on

Hasta los momentos se desconoce si las parejas terminaron su relación amorosa o que este video entre José Ramón Barreto y Emma Guerrero Mosquera fue solo un romance de momento.

Como sabemos que te gusta estar informado aquí te dejamos varias imágenes del video sexual entre José Ramón Barreto y Emma Guerrero Mosquera.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí