Connie Achurra sobre el ayuno de Roxana Muñoz: “Que heavy el nivel de irresponsabilidad”

0
366

Connie Achurra criticó el ayuno que ha estado practicando Roxana Muñoz estos últimos días donde solo ha podido tomar agua.

Desde hace una semana Roxana Muñoz ha publicado en sus redes sociales varias fotografías del nuevo reto al que se ha sometido y que tiene una duración de 21 días. Dicho challenge consiste en permanecer en ayuno durante los días mencionados y en este tiempo no se puede consumir nada más que agua. Además de esto, debe dejar de usar crema dental, shampoo y otras lociones para la higiene personal.

Tras dicha dieta tan estricta Roxana Muñoz aseguró que ha perdido 2 kilos en tan solo 24 horas de ayuno.

“Así comencé este ayuno. Y cuando termine, en unas semanas más podrán ver el después”, comentó en sus redes sociales.

Luego de esto la influencer ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías de cómo va su ayuno a casi una semana de haberlo comenzado.

“Son 6 días sin ingerir alimento, no he tenido hambre, y ningún malestar, nada. Estoy tranquila, y llena de amor. Mi hija, mi pareja, mis perros, gatos, y hasta los pajaritos, me vienen a visitar. Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan. Te amo, me amo, gracias. Buenas noches”, escribió Roxana Muñoz en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCzPMFEnTgB/

Lo que jamás nos esperamos fue que Connie Achurra arremetiera en contra de la ex chica reality por practicar dicho ayuno.

VER TAMBIÉN – Confundieron a Karol Lucero con “Christian Grey” por esta foto

En su cuenta de Twitter Connie se pronunció y tildó a Roxana de “irresponsable” por hacer este tipo de cosas sabiendo que se ha convertido en una influencia para los jóvenes y sus seguidores en general.

“Que heavy el nivel de irresponsabilidad, usted no lo haga”, escribió Connie junto a una captura del mensaje y de la fotografía de Roxana Muñoz.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí