Foto del 2009 de Melany Mille se hace viral y la destruyeron “Nacho no se hubiera fijado en ella, era horrible (+IMAGEN, +CAPTURA)

0
861

A través de las redes sociales difundieron una fotografía de Melany Mille antes de someterse a las cirugías plásticas que han cambiado su rostro.

La fotografía la publicó en sus redes sociales el periodista Rodolfo Carreño, quien es paisano y colega de Melany Mille, len el año 2015. Sin embargo, tal como se puede leer en la descripción de la publicación, esta fotografía fue tomada en el 2009 durante un congreso en Mérida.

“Este #tbt es de hace muchísimoooooo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en #Merida… Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro @millemelany (Estuvo en el Miss Venezuela 2015)#NoMeOdiesPorLaFoto #YaToyViejo #SiEstabaFlaco #MissDeltaAmacuro”, escribió junto a la fotografía.

Tal como se puede apreciar en la fotografía Melany luce muy diferente, ahora ella tiene un rostro muchísimo más delgado y estilizado mientras que antes se veía un poco más rústica y natural.

VER TAMBIÉN – Escándalo – José Ramón Barreto le fue infiel Krysthel Chuchuca con Emma Guerrero Mosquera (+VIDEO)

Lo que más nos llamó la atención fueron los comentarios que ha recibido la pareja de Nacho tras la difusión de dicha fotografía que deja muy claro que ella ha pasado varias veces por el quirófano para lucir espectacular.

Recordemos que Melany ha sido fuertemente criticada desde que anunció que se encontraba en una relación amorosa con Nacho, luego fue atacada tras confirmar su embarazo con el cantante venezolano y que legalmente estuviera casado con la madre de sus hijos, Inger Devera.

Redacción GossipChile

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí