Diana Bolocco sobre “Caso Viñuela”: “Como una pesadilla”

0
695

Este 21 de julio Diana Bolocco abrió el programa “Mucho Gusto” junto a un nuevo compañero que ha sustituido a José Viñuela.

José Viñuela ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días y es que después de que le cortara el cabello en una transmisión en vivo del matinal “Mucho Gusto” a un camarógrafo del canal, fue destituido de su cargo por la polémica que causó.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gust”, informaron a través de un comunicado.

Es por esto que hoy 21 de julio cuando comenzó el matinal la presentadora Diana Bolocco habló sobre lo ocurrido.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué la broma de Viñuela fue diferente a las “locuras” hechas por Felipe Camiroaga?

“Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla”, dijo la animadora mientras bromeaba pero a su vez hablaba en serio.

Imagen

Además de esto presentó a Simón Oliveros quien la acompañará en la conducción del matinal.

“Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100% natural, 100 por ciento fits, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… El señor Oliveros”, dijo la periodista.

Redacción GossipChile con Fuente lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí