¿Quieres saber cómo ganar hasta 10 millones de pesos?- “Hola Millones” lo hace realidad y aquí te lo explicamos (+VIDEO)

0
9294

La Red se sumó a los programas para ganar “platita”: “Hola Millones” hará posible ganar hasta 10 millones de pesos, si quieres participar aquí te lo explicamos.

El pasado lunes 20 de Julio La Red lanzó su programa de concursos “Hola Millones”, en asociación con Lotería, como ayuda a las familias que se han visto afectadas por la crisis actual que se ha agravado con la pandemia COVID-19.

Naturalmente, el canal televisivo no se quiso quedar atrás y siguió los pasos de Mega, que por estos días tiene al aire el juego La Hora de Jugar.

El espacio será conducido por los animadores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes serán los encargados de premiar a los concursantes que tengan la suerte de ganar 3 milones de pesos.

Quienes quieran ser parte de este concurso deben escanear el código QR o ingresar a la página www.holamillones.cl, inscribirse y jugar a la Rueda Millonaria por $500 pesos, si ganas te puedes llevar 10 millones de pesos en la página. 

De esta manera, entre todos los que jueguen se sortearán participantes para ganar vía telellamada, así que debes dejar tu número telefónico para que te contacten en el programa Hola Chile, Hola Millones y allí te podrás ganar hasta 3 millones de pesos.

El programa se trasmitirá de lunes a viernes a las 18:30 hrs, no te pierdas esta gran oportunidad.

VER TAMBIÉN- Usuarios de internet arremeten contra Martín Pradenas y piden justicia para Antonia Barra: “El violador eres TÚ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESDE ESTE LUNES 20 DE JULIO 18:30 hrs HOLA MILLONES!!!!!! Holamillones.cl

Una publicación compartida de Hola Chile (@holachile_lared) el

A continuación, puedes ver el primer capítulo del concurso tramitido por La Red dando click aquí

Redacción Gossipchile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí