AGARREN – Angie Perez le da hasta con el tobo a Debora Menicucci y a Osmel Sousa tras ultimas sanciones

0
592

Una vez más Debora Menicucci, Osmel Sousa y Maikel Moreno son criticados por Angie Pérez tras las sanciones impuestas.

Luego de que el Gobierno de los Estados Unidos anunciara que entre las personas sancionadas se encontraba la modelo y presentadora de televisión Debora Menicucci, mucho se ha dicho sobre su relación con el Zar de la belleza, Osmel Sousa. 

View this post on Instagram

Corre 🏃🏻‍♀️ con tus tacones @gucci 👠👠 #DeboraMenucucci, porque te va acaba de salir #Pennywise 🤡🔪🩸 #ITelPayaso 🤡 que corta todo enchufe 🔌 y congela todas tus cuentas 🌬💸💸💸❄️❌ Desliza ◀️ 🤣🤣🤣 Favor ponerle tag a esta niña: me tiene bloqueada 😎🤪 #PennywiseMakeup: @maquillartebyangiepereztv Video collage: @purapantalla2.0 🩸🔪🤡 #Repost @nucleonoticias ・・・ Así respondió Debora Menicucci a las sanciones que le impuso @statedept La esposa del presidente del Tribunal Supremo Chavista, tomó muy ligeras las advertencias de Estados Unidos, que ofreció 5 millones de dólares por la captura de Maikel Moreno. @mikepompeo86 @realdonaldtrump

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

View this post on Instagram

Cuando hasta tu compadre el @zardelabelleza te echa pa’la calle 🤭 Mira esta niña (que me tiene bloqueada – favor ponerle tag): Mejor, busca tus tacones 👠👠 @Gucci y bailemos 💃🏻 al son del #TioSam 🇺🇸⚖️🗽🤣🤣🤣🤣🤣 #BuenosDias 😎 #TeVeréCaer #TeVereCaer #DeboraMenicucci . . Música 🎵 @wilfridovargas_oficial (otro que come del #narcoestado #chavista): Yo las cultivé 🌹 porque un día te quiero ver aquí 🇺🇸 Y te entregaré en mis Flores todo mi amor por ti 💐 Te veré caer en mis brazos loca de amor por mí 🗽 (Tú caes, tú caes) 🚨 Tú caes, tú caes, tú caes, tú caes (tú caes, tú caes) 🚔 Veré caer, veré caer (tú caes) ⚖️ Yo te veré caer 🤪 Como se cayó un manguito 🥭 de su mata Madurito 🍌 Que entre más se cosechona 💸💸💸💸 más duro caerá al caer 🙈 Caerás como una guanábana 💶 que se desgranó al caer ⛓ Te veré caer, te veré caer 🕳 Y no se cómo se atreve decirme a mí 🗄 que no tiembla cuando le habló así 🚽💩🧻 . . CC: @anonymousvene10 @frenteanticomunista @indiganons @soldadosdefranelas @cuquitarobollo @marditamujer @cheparesistencia @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

VER TAMBIÉN – Foto del 2009 de Melany Mille se hace viral y la destruyeron “Nacho no se hubiera fijado en ella, era horrible (+IMAGEN, +CAPTURA)

View this post on Instagram

Ay, compadre! Lo veo mal @zardelabelleza #Repost: @paoloneuman 💥 Tipo serie de Netflix se ve complicada la situación para #OsmelSousa @ zardelabelleza y para la ex miss Venezuela Mundo @ deboramenicucci. Hace tres meses cuando el departamento de Estado de los Estados Unidos acusó a Nicolas Maduro y altos funcionarios del gobierno por delitos de narcotráfico, corrupción, lavado de dinero, tráfico de influencias y ofreció recompensas millonarias por los mismos, nadie se imaginaba que hasta el “un director de un importante concurso de belleza en Venezuela” también estaría involucrado. . ⚖️ La fiscal Ariana Fajardo fue quien afirmó esta implicación del #missologo, pero todavía quedó pendiente revelar su nombre públicamente para no entorpecer los procedimientos jurídicos de la fiscalía que acusa a Mikel Moreno y su esposa en el estado de la Florida. (leer la lamina 7) . 💲 Por el momento la ex Miss Venezuela y su marido el presidente del Tribunal Supremo de justicia, ambos compadres y probablemente socios de Osmel (leer lamina 9 y 10), son prófugos de la justicia norteamericana y recae una recompensa de 5 MILLONES DE DOLARES por la captura del compadre del #ZarDeLaBelleza 💰 . 🇺🇸 En la página web www.state.gov y colocando: Maikel Moreno en la búsqueda dentro de la página, podrán verificar las láminas adjuntas en esta publicación. . 👑 La ex Miss Venezuela que afirmó “una corona no se compra, una corona se tiene que ganar” y su esposo no podrán ingresar legalmente más nunca a Estados Unidos, a menos que sea con una braga anaranjada mientras corean “en una noche tan linda como ésta”. . . . . #DeboraMenicucci #MissVenezuela #corrupcion #departamentodeestado #departamentodeltesoro #venezuelalibre #misses #narcos #missuniverso #missmundo #maikelmoreno #donaldtrump #paoloneuman #sosvenezuela #dictadura #venezuela🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Como quien no quiere la cosa y supone que los venezolanos no tienen memoria, el especialista en belleza hace unas horas rompió el silencio y habló acerca del título que obtuvo Debora cuando participó en el Miss Venezuela. 

Según lo que Osmel Sousa dijo, este recibió una gran cantidad de dinero por parte de Maikel Moreno para que su novia, en ese momento, ganara.

Pero, lo que más nos sorprende es que durante muchos años Osmel, Debora y Maikel han demostrado mantener una muy buena amistad, es más hasta se dice que son compadres ya que el Zar de la belleza es el padrino de su hija.

¿Será que Osmel no quiere que también lo sancionen?, esa ha sido una de las preguntas que se ha estado haciendo la polémica periodista Angie Pérez quien a través de su cuenta de Instagram le refrescó la memoria a más de uno acerca de la relación que Osmel mantenía con Debora y Maikel antes de ser sancionados.

Por otra parte, Angie Pérez también recordó una impactante entrevista de la fiscal Ariana Fajardo con la periodista Mariana Reyes donde la autoridad revela que Maikel Moreno fue acusado de haberle pagado a un director de belleza 40.000 dólares cuando en ese momento Moreno declaró que ganaba 12.000 dólares anuales y en sus cuentas bancarias norteamericanas depositó en tres años tres millones de dólares.

Además de esto, el presidente del TSJ tiene un estilo de vida muy exclusivo y solo adquiere joyas y ropa en tiendas de diseñador como Prada donde compró un reloj de 50.000 dólares.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

¿Será este el momento perfecto para desenmascarar a Osmel Sousa?

Redacción GossipChile con Fuente GossipVzla.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí