¿El Puma José Luis Rodriguez le cantó a Pablo Escobar? “Todos hemos cantado en Colombia” (+VIDEO)

0
305

Durante mucho tiempo se ha hablado acerca del encuentro que en algún momento tuvieron Pablo Escobar Gaviria y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Mundialmente Pablo Escobar Gaviria es conocido como uno de los narcotraficantes más peligrosos y exitosos de la historia colombiana.

Los colombianos se han dado la tarea de contar la historia de Pablo Escobar, muchos lo tildan como “el héroe” de Medellín, mientras que otros lo critican porque este señor fue un criminal que acabó con la vida de miles de personas.

Tal como se puede ver en las series colombianas a los narcotraficantes les apasiona tener grandes fiestas donde puedan derrochar su dinero y lujos, pues, así fue el caso de Pablo Escobar Gaviria.

En ese momento uno de los artistas que se encontraba en la cima del éxito era el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien según la serie de Netflix “Pablo Escobar, el patrón del mal” cantó en una de sus lujosas fiestas pero fue sacado a golpes ya que Pablo Escobar sintió celos por como su esposa miraba al cantante.

Mucho se ha hablado acerca de este posible encuentro, sin embargo, José Luis Rodríguez “El Puma” había hecho caso omiso a los comentarios y fue hasta hace unas horas que contó todo lo que sucedió ese día.

Durante un Instagram Live el cantante venezolano comenzó diciendo: “Le digo a la gente de Netflix que se apure a ser más serio”, dijo el cantante refiriéndose a la serie donde lo nombran y aseguran que le ofreció un show al narcotraficante.

El capítulo que José Luis Rodríguez se refiere es el número 7 de la serie donde la hermana de los Motoa, socios de Escobar, había sido liberada de un largo secuestro y para celebrar, Pablo decidió dar una fiesta por todo lo alto.

VER TAMBIÉN – AGARREN – Angie Perez le da hasta con el tobo a Debora Menicucci y a Osmel Sousa tras ultimas sanciones

Tal como se puede ver, el supuesto cantante venezolano “El Pantera” cantó para los invitados y sedujo a la esposa de Pablo con su voz, por esta razón el narcotraficante lo corrió de su finca.

Por su parte, José Luis Rodríguez asegura que eso jamás pasó, pero sí admitió que todos cantaron en Colombia y recordó una fiesta en ese país que duró tres días.

“Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba, cantaba, pero estaban lejos yo no sentí a nadie y era como cantarle a la nada. Oscuro totalmente no había nadie. Yo no sé si era Pablo Escobar o si era otro. Todos fuimos a cantar allá y que no digan que no porque sabemos que todos íbamos”, explicó el cantante y dijo que la experiencia no fue grata porque el artista necesita compartir con su público.

Además de esto José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que el dinero que ganaban en este tipo de fiestas “es un dinero amargo”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí