Mientras Vanessa Senior llora, su ex Nany Luna le manda mensajes a otra mujer (+VIDEO y CAPTURAS)

0
1558

Hace unos días Nany Luna confirmó su separación con la polémica influencer Vanessa Senior, quien se ha mostrado muy afectada en sus redes sociales.

Vanessa Senior ha preocupado a sus fanáticos de las redes sociales ya que después de que su ex pareja Nany Luna confirmara que se están separando la influencer venezolana ha estado muy deprimida.

Muchos aseguran que ha estado así luego de que la bailarina confirmara la ruptura tras estar en el ojo del huracán varias semanas ya que habían fuertes rumores de que las esposas ya no seguían juntas.

Pero, la gota que derramó el vaso fue cuando Vanessa Senior grabó varios Instagram Stories donde se mostró bastante demacrada y decaída y además decidió suspender las promociones que realiza ya que comenzó a llorar sin parar. 

View this post on Instagram

#vanessasenior llorando por la ex

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

VER TAMBIÉN – AGARREN – Angie Perez le da hasta con el tobo a Debora Menicucci y a Osmel Sousa tras ultimas sanciones

A pesar de que la también comediante no dio detalles de lo ocurrido, muchos aseguran que esto se debe no solo a su separación pues al parecer Nany ya se encuentra coqueteando con otra persona.

Pues si, a través de las redes sociales hemos podido observar que Nany Luna comenta con ciertos mensajes “románticos” las publicaciones de la youtuber venezolana Mariam Obregón. 

View this post on Instagram

🌟

A post shared by Mariam Obregón (@mariamobregon) on

Aunque ni Nany ni Mariam han confirmado una posible relación amorosa, varios internautas han sacado sus conclusiones y aseguran que entre ellas dos existe algo más que una amistad.

¿Será que Mariam Obregón fue la causante del divorcio de Nany Luna y Vanessa Senior?

Redacción GossipChile con Fuente GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí